..

..

domingo, 25 de octubre de 2009

Detenido con “cuerno de chivo”

Realizaba detonaciones al aire en la colonia Aviación, vecinos lo reportan y es detenido por Policías Municipales.

Por Marcos Fco. López Robles
Un sujeto fue reportado por hacer detonaciones de arma de fuego, por vecinos de la colonia Aviación la mañana del domingo 25 de octubre al filo de las 7:30 horas en la calle Sinaloa entre las avenidas José Hernández y Francisco Sarabia.
Caborca.- Al lugar del reporte acudieron elementos del Grupo Operativo y de la Policía Municipal quienes según consta en el parte de novedades emitido por comunicación social, encontraron en el lugar al ahora detenido Francisco Ricardo Laborin de 33 años de edad con domicilio en el lugar antes mencionado.
Al ser cuestionado sobre el hecho que fue reportado en ese lugar, el sujeto se comporto de manera grosera el cual al parecer se encontraba bajo los influjos de algún tipo de droga y alcohol, mismo que tuvo que ser sometido por la actitud violenta tomada contra los oficiales policiacos.
Un oficial de policía encontró a un costado de un tambo para la basura, tres cartuchos percutidos del calibre 7.62 x 39 mm y al revisar el interior del tambo se encontraron un arma de fuego del tipo “cuerno de chivo”, el cual estaba con un cargador abastecido con tres cartuchos útiles.
El detenido fue presentado ante el Juez Calificador en Turno quien ordeno quedara detenido en las celdas de esta corporación policiaca a disposición de la autoridad correspondiente.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO